MUCHO OJO CONVOCATORIAS DESDE ARGENTINA!!!!!


Nuestra Corresponsal de La Moviola en Argentina Andrea Vasquez nos envia estas convocatorias...MUCHO OJO!!!!!!!!!


1. Modus Operandi de Artistas, MOA,
Es un espacio construido por artistas independientes dedicado a la difusión, producción y distribución de contenidos audiovisuales en el género de Video-Danza, Video-Arte, multimedia y nuevas tendencias. Abre sus convocatorias para participar en los ciclos "MOA PUBS Circuito".

http://www.modusoperandideartistas.com/


2. 5º Fiesta Internacional de Teatro Crespo 2010.

Se convoca a elencos de toda la provincia, el país y países extranjeros a la 5ta. Fiesta Internacional de Teatro "CRESPO 2010", podrán inscribirse desde el 1 de septiembre hasta el 10 de noviembre de 2009 (Fecha de Cierre de la convocatoria). El evento se desarrollara en la ciudad de Crespo, Provincia de Entre Ríos - Argentina los días 10, 11, 12, 13 y 14 de FEBRERO de 2010, con el objetivo de estimular, promover, intercambiar y difundir la labor de los creadores vinculados a este ámbito de la expresión artística.

http://www.celcit.org.ar/noticias_1073_5%C2%BA.fiesta.internacional.de.teatro.crespo.2010..hasta.el.10.de.noviembre.html

3. CINEVIVO

CINEVIVO está organizando un ciclo de proyecciones semanales de cortometrajes y largometrajes en el Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza -reabierto recientemente-, para lo cual convoca a todos los que quieran participar a enviar sus obras, que luego también serán subidas a la web; dedicada principalmente a la exhibición online de cortos.
Si el cortometraje está subtitulado al idioma inglés tendrá además la posibilidad de participar de otras proyecciones en el exterior; como por ejemplo la próxima edición del festival alemán Argentinische Filmtage Leipzig.

http://www.cinevivo.org/home/?tpl=home_que

4. Abierta convocatoria FESTIVAL DE LA LUZ 2010

En su próxima edición el festival tratará el tema de las migraciones, bajo el título "Identidades de tránsito". Entre el 1º de Julio y el 30 de diciembre de 2009 se recibiran las propuestas de exposiciones bajo el tema migraciones.
La convocatoria para exponer fotografías dentro del festival es abierta, libre y gratuira; y está dirigida a fotografos profesionales o amateurs, sin distinción de nacionalidad o país de residencia , que envíen sus fotografías sobre la temática planteada.

http://3.bp.blogspot.com/_-8HJBIcwZ6k/SqKiO-Dv4wI/AAAAAAAACvY/-Wfw9-rnzA4/s1600-h/CONVOCATORIA+festival+de+la+luz.jpg

http://www.encuentrosabiertos.com.ar/sitio/contenidod.php?id=12411

No hay comentarios: