ESTE VIERNES PREMIER DE KLIMT!!!!!

Tenemos una excelente noticia para los "cinemaniacos"...el club de amigos del cine arte "EL TIGRE" ha abierto una salita de micro cine en su nueva y confortable sede de chapinero...
donde han comenzado a exhibirse peliculas que tal vez nunca veremos por aqui...
este viernes se vera (por cortesia de el tigre (con invitacion) ) la vida y obra del gigante de Gustav Klimt de la mano del cineasta surrealista Raoul Ruiz!!!!! y la interpretacion de John Malkovich!!!!!!
La cita es pues en la carrera 13 Numero 61-47 centro comercial Chapicentro local 105 a las 5:30 p.m....y ya vienen mas estrenos y mas exhibicion de arte y ensayo esperenlas!!!! por lo pronto entren a esta pagina para conocer o recordar al mago de aire al retratista de las lagrimas y las mujeres suspendidas en las puntas de los pies: Gustav Klimt!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, vuelvan a proyectar esta película!!!! La estética de Klimt hace parte de un proyecto de investigación - creación en danza contemporánea que quiero realizar y ese día me quedó imposible verla. POR FAVOR!!! les quedaré profundamente agradecida.

LA MOVIOLA dijo...

Si señorita es posible que el cine club el tigre la vuelva a proyectar pero se te recuerda que ademas en ese mismo establecimiento si quieres la puedes adquirir para tu videoteca....

Anónimo dijo...

El cineclub la Moviola le hace publicidad a otro Cineclub??? Queria saber si existe alguna posibilidad de una presentacion en el auditorio de la universidad... Además también es justo que la comunidad del Poli veamos películas actuales y no siempre esas películas que pasan a cada rato por canales publicos y privados cada domingo. El quinto elemento puede ser una pelicula excelente eso no lo critico, pero porque nos condenan a ver a Romeo y Julieta con Leonardo Di Caprio??? Quien es el responsable de esa falta de respeto?? No tenemos derecho de ver en nuestra universidad una película de la talla de Klimt?? o simplemente nos usan para conseguirle publico a otro cineclub?
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

no entendemos querido corresponsal a que se refiere cuando habla de la publicidad a otro cine club si somos unicos e indivisibles....
respecto a romero y julieta no tenemos la culpa que monsieur Luhrmann lo haya seleccionado....la peli tiene una narrativa muy interesante y ademas nuestra intención no es condenar a nadie a nada por eso nuestro cine club es de libre acceso...ademas se le recuerda al amable corresponsal que el ciclo se llama : cine inolvidable..muchisimas gracias por sus comentarios...

Edith dijo...

gracias por su respuesta... pero eso de unicos claramente no es así. Son igual de malos que los cineclubes de universidades donde no enseñan cine... Obvio que el cineclub es de libre acceso, pero uds tienen un compromiso con la comunidad del poli... sino pasenselo a alguien un poco mas comprometido.
igualmente, muchisimas gracias por sus comentarios

§ dijo...

como es la pelicula? para quien la ha visto

Anónimo dijo...

es una pelicula re bonita!! es sobre la vida de klimt un pintor... ojala logremos que en este cineclub chanda la pongan....!!!! a quien hay que proponerle que la pasen???

Anónimo dijo...

no entiendo eso de ¨cine club chanda¨. ¿lo dicen por las películas que pasan? si es así, a mi me parece que hombre mirando al sudeste, codigo 46, farenheit 451 o Ran, son películas de la misma categoría de Klimt, aunque esta no me la haya podido ver todavía.
si hay cine clubes que la presentan, ¿para que tenemos que pasarla por la moviola? prefiero que sigan pasando las películas de Kurosawa o de Trauffut a una comunidad estudiantil tan vacía, y en ocasiones ávida, de historia del cine.
lo único que no me gusta del cine club es que sólo haya una función. claro que en semestres pasados se intentó con más de una función a la semana, en las cuales era muy raro ver la sala llena.

Anónimo dijo...

no creo que tengan que desmeritarse todas las peliculas, ya sería excesivamente el colmo que todas fueran malas, si fuera por no repetir peliculas buenas, no podrian pasar nada porque en la central hacen ciclos muy buenos todo el tiempo, pero eso señores no es excusa. De todas formas es importante saber y sobretodo VER las utimas peliculas que siguen siendo arte y no solamente estrenos reencauchados y hollywoodenses, ademas eso es pensar en comunidad a mi a la larga no me importa yo tengo KLIMT desde hace rato, me dicen y se las paso....